SINIESTROS

Recordamos la obligación de presentar la denuncia administrativa dentro los 3 días de conocido el hecho (Ley de seguros 17418 Sección XI - Art.46)

 

ACCIDENTES PERSONALES:  -----> Bajar Form. denuncia .  

En caso de accidente: hacer atender en el lugar más próximo y solicitar constancia de todo

lo realizado incluyendo el nombre del médico que lo atendió y prácticas realizadas (Historia

clínica). Guardar todos los comprobantes de gastos realizados.

 

EQUIPOS DE FILMACIÓN:  -----> Bajar Form. denuncia .  

En caso de robo: Inmediatamente hacer la denuncia policial y posteriormente completar ladenuncia administrativa que se descarga del link más abajo. Enviarnos por mail ambas denuncias.

En caso de rotura por accidente: Completar la denuncia administrativa que se descarga del link más abajo. Enviarnos por mail dicha denuncia firmada. Posteriormente solicitar informe técnico y presupuesto de reparación al servicio técnico especializado y enviárnoslo por mail. El informe técnico debe ser en hoja membretada, describir los daños del equipo y motivos que causaron dicho daño.

 

IMPORTANTE: NO DESHACERSE DE LOS BIENES DAÑADOS

 

Volver al Inicio