SINIESTROS

Recordamos la obligación de presentar la denuncia administrativa dentro los 3 días de conocido el hecho (Ley de seguros 17418 Sección XI - Art.46)

 

   
      ACCIDENTES PERSONALES:    
           
  Bajar From. denuncia  

En caso de accidente: hacer atender en el lugar más próximo y solicitar constancia de todo

lo realizado incluyendo el nombre del médico que lo atendió y prácticas realizadas (Historia

clínica). Guardar todos los comprobantes de gastos realizados.

Bajar From. denuncia  
           
      EQUIPOS DE FILMACIÓN:    
           
 

 BajarFrom. denuncia

 

En caso de robo: Inmediatamente hacer la denuncia policial y posteriormente completar la

denuncia administrativa que se descarga del link más abajo. Enviarnos por mail ambas

denuncias.

Bajar From. denuncia  
           
     

En caso de rotura por accidente: Completar la denuncia administrativa que se descarga del

link más abajo. Enviarnos por mail dicha denuncia firmada. Posteriormente solicitar

informe técnico y presupuesto de reparación al servicio técnico especializado y enviárnoslo

por mail. El informe técnico debe ser en hoja membretada, describir los daños del equipo y

motivos que causaron dicho daño.

   
        IMPORTANTE: NO DESHACERSE DE LOS BIENES DAÑADOS    
     

Volver al Inicio