Quienes Somos

 

Desde el año 1997 nos especializamos en todos los tipos de seguros para el rubro cinematográfico, fotográfico, eventos, televisivo y audiovisual. Comenzamos con una película de Puerto Producciones, cuyo actor principal fue Imanol Arias. Depositaron plenamente su confianza en nosotros con el objetivo de asegurar sus equipos, sus actores y locaciones. Desde entonces y hasta la fecha, nos dedicamos de forma ininterrumpida.

 

Segurfilms es un desprendimiento de TORAL Productores Asesores de Seguros, conducido en la actualidad por Eduardo S. Toral, quien se desempeña en el rubro desde el año 1978 abarcando las areas de seguros generales para empresas y bienes particulares. En la actualidad, sus hijas Victoria y Camila, ambas matriculadas, son quienes continúan con el manejo de la empresa junto a sus colaboradores. Ellas son la cuarta generación de la familia en seguros.

 

Algunas de las compañías aseguradoras con las que operamos

LA MERIDIONAL SEGUROS Cuenta con más de 60 años de trayectoria en el mercado argentino de seguros. La empresa es parte del Grupo FAIRFAX, uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial de origen Canadiense.

 

ALLIANZ Es la aseguradora en la Argentina del GRUPO ALLIANZ, líder europeo en seguros y servicios financieros.

 

Al ser una compañía jóven, pero de gran solidez financiera, incorporamos la más moderna tecnología y eso se percibe en el tipo de servicio que brindamos. Nuestros productores lo reconocen y por eso, han convertido a Colón Compañía de Seguros en una de las aseguradoras de mayor crecimiento.

 

FEDERACIÓN PATRONAL S.A. Y FEDERACION PATRONAL ART-

En el año 1921 abría sus puertas como FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades.

 

 

 

   

 

 

 Volver al Inicio